Aquí nací. | Eladio Antonio Torres. - Chamos Venezolanos | Blog Oficial

NUEVO

Canal de ChamosVe

Canal de ChamosVe
Canal Oficial de Chamos Venezolanos

sábado, 22 de octubre de 2016

Aquí nací. | Eladio Antonio Torres.

Aquí nací escuchando a los turpiales
Aquí crecí correteando entre los árboles,
Quiero morir entre tus sabanas bellas,
Mi Venezuela llena de primaverales.
Aquí nací de tricolor es mi sangre,
Aquí crecí disfrutando los paisajes, 
Quiero morir luchando por mi bandera,
Por esta tierra a quien dejo este mensaje.

Vamos unidos levantemos la bandera
El tricolor que nos corre por las venas,
Y que nos duele el maltrato a nuestra tierra,
Hay que sanarla y así dejar nuestras huellas.  


Aquí nací con sangre venezolana,
Aquí crecí viendo llano con su fauna,
Quiero morir entre corrientes de un río,
Mientras el viento se va morir en la palma.
Aquí nací entre coros de sabanas,
Aquí crecí viendo toros en la manga,
Quiero morir cantando el alma llanera,
Que el arpa vieja con su música engalana. 

Vamos unidos vamos a entonar el himno
Y así sentirlo gritar abajos cadenas,
Que nos condenan a un inclemente destino,
Un buen camino te voy a dar Venezuela.

-

Eladio Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario