Yo quisiera. - Chamos Venezolanos | Blog Oficial

NUEVO

Canal de ChamosVe

Canal de ChamosVe
Canal Oficial de Chamos Venezolanos

jueves, 13 de octubre de 2016

Yo quisiera.

YO QUISIERA. Yo quisiera saber a qué venezolano le gusta ver a diario noticias con un título tan estremecedor como "Asesinan a menor de edad mientras compraba su desayuno". Yo quisiera saber a qué venezolano le gusta vivir en la miseria humana que nos acoge. Yo quisiera saber qué persona (que se sienta orgullosa de ser venezolana) puede celebrar el estado en el que nos encontramos.



Yo quisiera saber por qué mi gente querida se dedica a buscar el camino fácil sin tomar en cuenta que no siempre es el indicado. También me encantaría conocer el motivo por el cual se dedican a pensar que todo lo que les apetezca lo van a obtener por un personaje que esté en el poder, sin tan siquiera trabajar ni medio. No comprendo esa forma de pensamiento, es algo que no computo, no lo encuentro en ningún registro... Ah, espera, ¡sí! El registro está desde que muchas conciencias se resignaron a ser débiles, permitiendo que piensen por ti en vez de hacerlo TÚ, poseedor de semejante materia gris, por ejemplo.
El registro data de los tiempos donde te decían entre líneas: 'si usted quiere casa, carro y comida, venga conmigo' y tú te quedabas con ello. También existían quienes simplemente recibían la tarjeta con el número, pero nunca llamaban, porque ellos preferían luchar por obtener esos bienes, a mérito propio y con la posibilidad de gritarle al mundo 'ESTO ES MÍO', y lo triste de todo esto es que ya no quedan 'rebeldes' en nuestra sociedad. Nos hemos vuelto sumisos, y aún no despertamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario