Me han quitado mi niñez. | Carlos Tejada - Chamos Venezolanos | Blog Oficial

NUEVO

Canal de ChamosVe

Canal de ChamosVe
Canal Oficial de Chamos Venezolanos

jueves, 2 de noviembre de 2017

Me han quitado mi niñez. | Carlos Tejada

Me han quitado mi niñez.

Me han quitado la posibilidad de sentir lo que es realmente tener todo un camino de vida por delante. Me robaron la sonrisa de mis despertares. Me arrebataron los buenos momentos de almuerzo y colocaron en su lugar tópicos políticos. Me quitaron el derecho de celebrar los pequeños logros junto a los amigos, y poco a poco se van aproximando a la supresión de mi sueño de crecimiento dentro del país que me vio nacer. Me hacen sentir preso bajo el concepto de libertad que ellos han tergiversado a su favor.

Suben los números y sube la pobreza, la desesperación, el estrés, la depresión y las ganas de huir. Mientras más ceros tenga la cifra, más hundidos estamos, pero lo curioso de esto es que la sociedad venezolana contribuye con el hundimiento echándole agua a la situación. Soñaba con estudiar y ahora sueño con hacer dinero para ayudar a mi familia, a tan solo 17 años de vida recorridos. ¿Mi motivo para sonreír? Dios, porque Él es la razón del todo, de mi vivir y de tener a mi familia sana, completa y a mi lado. Del resto, no encuentro un argumento lógico para parecer feliz en medio de tanto desastre.


Hoy mis líneas son de desahogo, de quejas y de liberación. Nunca me ha gustado escribir sobre este tipo de sentimientos, pero no hay un minuto que pase sin haber pensado: “Dios mío, ¿cuándo va a terminar esta pesadilla? Hoy mis líneas son un ruego a nuestro Señor. Hoy mis líneas son un reclamo, un mensaje intrínseco, un llamado a la conciencia y a la lucha por salir adelante.

O somos un bloque, o somos los pedazos de él. Pesamos más juntos que por separado.

Me quitaron mi niñez… Para darme madurez.
Soy como un viejo encerrado en un cuerpo de niño frágil, por ende, mi fortaleza está en lo que soy y no en lo que parezco.
Y no me agrada la forma en la que me salté el tiempo, pero agradezco a la vida porque de esta forma estaba destinado mi aprendizaje.

Aconsejo no buscar la cohesión entre párrafos, porque no la hay. Estas son solo algunas de las ideas que acumula mi cabeza conectada a mi pecho.

CGRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario